La escuelas no están exentas de la visión androcéntrica de la historia. El currículo explícito, es una realidad en nuestros centros educativos que debemos visibilizar y superar ya que no podemos seguir obviando la aportación, el trabajo y el esfuerzo de más del cincuenta por ciento de la población.

Y ese es el objetivo de la Plataforma ciudadana La Roldana, que defiende la revisión concretamente, del currículo de historia del arte en Secundaria y Bachillerato para incluir a las mujeres artistas.

Más información en este artículo: ¿No hubo mujeres artistas hasta el S. XVIII? 

 

La escuelas no están exentas de la visión androcéntrica de la historia. El currículo explícito, es una realidad en nuestros centros educativos que debemos visibilizar y superar ya que no podemos seguir obviando la aportación, el trabajo y el esfuerzo de más del cincuenta por ciento de la población.

Y ese es el objetivo de la Plataforma ciudadana La Roldana, que defiende la revisión concretamente, del currículo de historia del arte en Secundaria y Bachillerato para incluir a las mujeres artistas.

Más información en este artículo: ¿No hubo mujeres artistas hasta el S. XVIII? 

 

Ir al contenido